"Este grupo musical no podía haber nacido en otra parte que no fuera en las calles de Barcelona. Desde la creatividad y el amor por la música compartidos por un grupo de artistas de diferentes nacionalidades como Cataluña, Uruguay, Francia, Argentina, Alemania, Perú y México, Los Made in Barcelona coincidieron musicalmente y decidieron unirse y compartir su música y aptitudes histriónicas, para crear un show musical explosivo y original. 

 

Con sabores a son cubano, cumbia  y  reggae, Los Made in Barcelona agitan su coctelera ofreciendo un show excepcionalmente divertido y refrescante, del donde el público es partícipe inevitablemente de sus cantos, ritmos y bailes.

 

Han estado tocando en muchos festivales, eventos de toda Europa, hasta poder viajar a India en febrero del año pasado dentro del SULAFEST 2016, destacando otros festivales recientes donde han estado, como el TOMORROWLAND 2017 (Bélgica) y el Festival Internazionale de Narrazione Arzo 2017 (Suiza), UrriganFest 2018 (Islas San Blas, Panamá), Festibaloche 2018 (Francia) yFerme des Beiges 2019 (Arrenes, Francia) con Sargento Garcia "

© 2019 LOS MADE IN BARCELONA 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now